Canciones medicina

Hace unos años encontré una serie de canciones que hablaban de una espiritualidad inicial, básica y sencilla, que yo llevaba buscando y que no había logrado, acompañadas de ritmos que, por decirlo de alguna manera, vibraban conmigo. Me gustaba escucharlas para serenarme cuando estaba estresada y tenía poco tiempo para pensar (hace años ese era mi día a día).

Estas canciones me ayudaron mucho en tiempos difíciles y recuerdo que las llamaban canciones medicina. Terminé pensando que era cierto. La mayoría que os recomiendo aquí hoy, son con ritmos musicales nativos americanos, que a mi me van mucho a la hora del relax y también de la meditación.

Las letras son trascendentes. Dan una lección magistral sobre nuestros sentimientos, nos hacen interiorizarnos como seres pensantes, y hacen una acción limpiadora y reafirmante de convicciones y buenos sentimientos.

LOS CUATRO ELEMENTOS:

ABRETE CORAZÓN:

NIÑO SALVAJE

EN ESPIRAL HACIA EL CENTRO

Anuncios

10 Comments

  1. ¡Qué preciosos temas! Y me encantó el título del post ❤ Gracias por compartir!
    P.d.
    Este no es un premio oficial de los que circulan en la web. Es un pequeño presente por ser mi amiga bloguera. ¡Que tengas un lindo día!
    Sara

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión tu premio! Sobre todo me alegro que te haya gustado el post, y lo dicho este premio también es muy especial para mí. Gracias amiga. Un Saludo enorme y que tengas buen día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s