Isa y los espíritus de la naturaleza

Hola pequeña Isa
(¡Si!, para mí eres pequeña todavía) Quiero explicarte, lo que tanto me preguntas en tus mensajes. Me gustaría explicarte tal y como yo lo veo, pero eso no es posible.
Tu debes encontrar la manera de entenderlo.
Ya he notado que no entiendes cuando te digo que  si hay algo que está y existe, eso es el todo unificado, es solo una cosa. Vuelvo a decirte que es imposible explicar algo que no se puede explicar. Eso se siente, no se explica.
Me dijiste que la gente se ríe, o le da poca importancia cuando hablas de estados mentales. “Solo tu me entiendes a veces, por eso me dirijo a ti.” Me dices.
Que cuando comienzas a explicar algo relacionado con grados de evolución personal, de ángeles, esferas de conocimiento, de poderes mentales, y de adivinación. Los más considerados, te miran como diciendo, “tienes mucha imaginación, ojalá fuera cierto lo que dices …”
Para mi es evidente que todo eso existe. Pero no puedo explicártelo con palabras, sin embargo, puedes aprenderlo de otro modo, podemos realizar “la llamada”.
La llamada a los espíritus de la naturaleza, con ellos podemos tomar contacto. Son energía inteligente.
Pero no puedes contarles tus penas y tener una larga coversación con ellos. No son personas, ni seres alados, ni humos de colores, ni luces parpadeantes, ni … bueno, es que ¡no se ven! al menos con los ojos, no tienen Ego, ni tienen nombre. Lo que tienen es vibración (todo tiene vibración).
Se les puede invocar … vibrando como vibran, básicamente te conviertes en uno de ellos, no les invocas … vibras a su frecuencia … ¿que si pueden hacer cosas? Claro. Pueden hacerlo todo.
Aunque no lo creas, antes de que nacieras formabas parte de los espíritus de la naturaleza. Ellos te llevaban en volandas. Pero dejaste de vibrar como ellos y … naciste. No estabas evolucionada todavía. Todavía no vibras a la frecuencia de estos seres. ¿Quieres hacerlo?
¿No?.
Entonces sigues en un ciclo de renacimientos continuo, no siempre en humano.
Terminas en las oscuridad. No sabes quién eres, qué eres, sientes un gran impulso a hacer algo, pero no encuentras razón, solo tienes el impulso de hacerlo.
Solo te importa tu bienestar, todo para ti, todo es o debe ser tuyo, siempre quieres más.
Nada te complace, nunca nada calma tu sed. Estas en la oscuridad.
Tu alma se dividirá hasta encontrar un mejor modo de seguir adelante, sin embargo será dañada por las existencias que has llevado. La culpabilidad quedará en cada átomo de tu alma, de manera que será necesario un auténtico infierno para que los espíritus logren limpiarla. Y de buen grado que limpiaran cada átomo, pero estos no volverán a estar juntos, para crear a algo como tu… Se marcará tu composición para que no vuelva a ocurrir.
Entonces sí estarás muerta.
No cuando tus cuerpos mueran, si no, cuando se desintegre tu alma. No existe algo más doloroso. Cualquier sufrimiento humano o animal, no es comparable a la separación y rotura de un alma. Y lo cierto es, que este alma se destruye sola. Nada más que ella se sacrifica. Y las partes resultantes se repelen para la eternidad, con el fin de no volver a crear algo así.
Créeme. Comienza el camino hacia el equilibrio e iluminación cuanto antes.
(extracto del cuento “Isa y los espíritus de la naturaleza”, en el que se relata la evolución de Isa después de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida. Todo el tiempo está acompañada de un misterioso guía por el que se comunica por extraños mensajes a través de internet hasta que finalmente le conoce… y su vida cambia para siempre)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s